PRESENTACIÓN

Hola a todos/as! Os presento al blog de la clase de arte de 2º de bachillerato. Es un espacio destinado al día a día, al funcionamiento de la clase, un espacio que tiene que servir como foro de debates, preguntas, dudas...Bienvenidos!


*Éste blog vió la luz en la primavera de 2010 cuando preparaba las oposiciones al cuerpo de profesores de educación secundaria en la Comunidad Valenciana.  Es uno de los instrumentos que creé para presentar mi programación didáctica al tribunal, sirviéndome de inspiración otros muchos blogs y páginas web de compañeros profesores que día a día crean maravillosos recursos y actividades para potenciar una metodología activa y aumentar y mejorar la calidad de la formación de su alumnado. 

Hoy, cinco años después y en vistas a la nueva convocatoria de oposiciones tas éstos años de sequía, retomo el blog para enriquecerlo, actualizarlo y que de nuevo pueda ser un ejemplo de trabajo de aula. 

Si eres profesor, alumno o como yo, estudiante de oposiciones que esperas algún día alcanzar tu sueño de ser docente, sé bienvenido. Si alguno de mis recursos te puede servir, estaré encantada de que lo utilices, siempre y cuando reconozcas mi trabajo y no obtengas beneficio con él. 

Un saludo para todos. 

Clara Pastor García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario